lunes, abril 25, 2011

"2 + 2 = 5"

Hoy me levanté con 3 ideas en mi cabeza.

Prepararme una tetera con MUCHO té helado.

Comenzar la lectura universitaria (entiéndase ponerse las pilas con la facu).

Y acceder al negocio que me propuso mi hermano anoche, mientras preparaba la mochila para hoy.

La tetera con el té helado, me la debo. Hoy curso doble turno (de 7.45 AM hasta las 18:00 PM); y me conozco muy bien. Sé que al llegar al dpto, voy a dejar la mochila en la mesa, y me iré, al mejor estilo "clavado", volando y aterrizando en esa confortable (y dura) cama.

Aunque, siendo sincero, a veces uno se engaña mentalmente. Cuando salís de la universidad sentís una libertad que no se describe, se siente. Ahí se produce una gaste de energía que tenias reservado durante toooooda la cursada. Esos pies que se mueven rápidos para tomar el subterráneo, esquivar a la viejita (que siempre puteamos cuando camina al estilo tortuga, pero nos da lastima cuando estamos sin apuro) y lograr cruzar el molinete para subir al vagón.

Los estudiantes somos vagos, hay que admitirlo, hasta el mas "traga" (estudioso, en la jerga argentina) tiene debilidad cuando tiene que administrar el tiempo de lectura, extendiendo el tiempo de maneras totalmente desconocidas por el hombre. Una hora, en la vida del estudiante, son 10 minutos; el reloj nos hace la vida imposible, es el culpable de todas las notas bajas. Lo odiamos, lo puteamos: y ni hablar cuando el "modo despertador" también se queda dormido.

En fin, hablando del tiempo de lectura, acabo de recordar que hoy, inconscientemente, compré unos apuntes de Costos y Fundamentos Impositivos; lo cual, la segunda idea la marco como "realizada".

Y es ahora, cuando hablo de la 3er idea, la de mi hermano y su propuesta de negocio, donde pongo un cartel que dice "RAZONAR ANTES DE ACTUAR".

La idea es bastaaante simple: Mi hermano quiere comprar mi cámara fotográfica. Yo, Ezequiel, persona muy pensante (ejem), tuve un declive de ideas..

"Siendo aspirante del rubro fotográfico, creo que hago mal en vender la cuarta parte de mi alma (mi ser está formado por 4 partes fundamentales: La Fotografía, La Gastronomía, La Familia y El Sexo). Vos me tocas una de esas cuatro partes, y sos, como decimos acá, "boleta" (bueee, exageración, lo admito, jajaja).

Entonces, una parte mía esta en duda, ¿se la vendo?. Porque también tengo ooootra idea, que es comprarme una que sea de anatomía mas chica, así resulta ser practica para llevarla a todas partes (y sacar un retrato de lo imprevisto, por así decirlo).

Y ahora, leyendo lo que escribo, creo que me tiro más para el segundo pensamiento, ya que no me va a hacer mucha falta: a fin de año me compro una cámara profesional. Pero de las buenas, eh.

Así que bueno, este es mi resumen, un poco empalagoso, de como tomo decisiones.

Rápido, y sin dolor. (algo que se aplica en todos los aspectos de la vida

No hay comentarios: