sábado, febrero 13, 2010

"I'm In Harmony"

Ayer a la tarde no sabia que hacer. Me decidí a buscar un dvd para matar el tiempo, luego de un buen rato pude ver una caja escondida al final del estante.

Cuando observo la caratula me agarró un gesto de ternura y sonreí:

"The Secret Life Of Bees".



Me acordé algunas escenas que me quedaron grabadas en la mente.

Si no la viste, andá al videoclub (o mejor dicho, al dvd-club) y alquilala..

Recuerdo haberla comprado en el 2008, cuando ví que el nombre "Dakota Fanning" y "Queen Latifah" eran las protagonitas (y cuando miraba en la tele ví que estaba tambien Alicia Keys).

No voy a contarte de que se trata, para eso googleá por internet, jeje. Pero si la recomiendo mil veces.

No solo por la trama, sino también por la banda de sonido: es muuuuuuy buena ( las canciones lentas onda "Country" me ree van).

Acá dejo un video con una canción de la peli:


No hay comentarios: