Me emocionó recibir tantos meils felicitandome por lo acontecido en el subte.
Eso se lo debo al señor Harvey Milk (no es que lo haya conocido, ¡OJALÁ!).
Mirar el DVD de "Milk"los findes se convirtió en un ritual. Transmite esas ganas de decir "Bueno, a ver si se dejan de joder todos y nos ponemos las pilas".
Pienso que aquellas personas (las de su época) rompieron los esquemas de la sociedad heterosexual "normal", por una mejor, en donde todos seamos visibles, y así, poder hacer ver a la otra persona que no estamos enfermos, que no hay nada de malo en besar y rozar los labios en una cara a media afeitar (que lindooo,jaja), u observar a esa mujer que tanto te hace suspirar (lo digo para aclarar que el blog no es sólo de pibes, las mujeres son bienvenidas, obviamente).
En fin, nosotros, los "jóvenes" heredamos esa lucha, para seguir metiendole pata, dar pelea en el buen sentido.
Hace 4 años atrás no podia hablar de esta forma, es decir, no podria decir "soy gay, ¿y?". Me costó bastante. Ya en sí era (soy) tímido, y hablar de "chico con chico" era algo "Nooooo, que vergüenza".
Sé que le sucede eso a todo el mundo. Tengo amigos por internet, de 26 años que aún tienen esa restricción sobre el mundo LGTB..
Si te sucede a vos, no tenés de que avergonzarte, son etapas por las que pasa uno para aceptar las cosas, y "llamar a las cosas por su nombre" (me encanta esa frase).
Así que gente!, pongamonos las pilas, hagamos respetar nuestras palabras. Demostremos que no todo es de color rosa, remeras ajustadas, cuerpos moldeados y demás estereotipos PEDORROS que andan dando vueltas en la sociedad.
De todas formas, no estamos en bolas, de a poco se nota la aceptación en aquellas personas que tienen las ideas en la tierra, y no la mente en el aire.
Ah!, fuí a dar el examen..
Nota: 9 (nueve) :D :D :D
PD:Escuchando "Run To You" de Whitney Houston, TE MA ZO.
=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario