Hace horas nomás, sentado en el subte, escuchaba la canción "Manos Al Aire" de Nelly Furtado. Cuando nombró la frase " Y yo, no tengo armas para enfrentarte, pongo mis manos, manos al aire" y uniendo una idea que me surgió luego del dia que tuve (no quiero contarlo, porque me voy a recordar de situaciones que quiero hacer desaparecer, por ende, será RE incomodo contarlo), una especie de "manos" invisibles se dieron por vencidas.
Esperanza: La esperanza es el sentimiento cuando las cosas van mal tener un presentimiento o fe de que las cosas mejoraran o iran mejor, en un tiempo no determinado antes de que el acontecimiento ocurra.
"Es la virtud por la cual el hombre pasa de suceder a ser."
Amor: Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico.
Amistad: La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
Las definiciones pueden ser muy correspondidas con lo que uno siente, pero ninguno aclara que pueden mezclarse en la mente humana, uniendo los sentimientos, logrando así una especie de red de mil pensamientos, ideas y demás cosas que terminan complicandote la vida.
No sé si llamarlo "bajar los brazos", porque no me estoy dando por vencido. Simplemente dejo de lado por un tiempo eso de "conocer gente interesante".. Creo que ya tengo suficiente como para pensar y ponerme mal por alguna cosa detallista que suceda con los amigos.
Es decir, ver con tus propios ojos, que la relación (de amistad) con esa persona que TAAANTO querés, no avanza. La conversación se vuelva nula, rutinaria y aburrida. ¿Qué solución tenés? ¿Morirte en el intento o simular que todo anda bien?.
Simplemente, hoy, Domingo 21 de Marzo, dejo de creer en las posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario