Anoche fuí a esa "megadisco", llamada Amerika (que todo extranjero muere y debe visitar cuando viene a este país) .
Y creanme, ¡NO VAYAN UN SÁBADO!*.
Si bien la entrada cuesta $50, hay canilla libre de cerveza, vinos, tragos, agua y gasesoas, hasta ahí, todo re bien.
Uno se preguntará: "Pero Eze, ¿Por qué no queres que vaya un dia sábado?".
La respuesta es muy simple..
*PAKIS: viene del latín argentino inventado "Heterpaki", de Heterosexual.
Sï, los sábados hay mezcolanza sexual en Amerika, en donde el heterosexual tiene la posibilidad de que le chupen el pito, ver a dos chicas tocandose las "chuchis", ponerse en pedo y demás.
Es el dia en donde el gay tiene "carne fresca para seleccionar y consumir", como dice un amigo .
(Porque eso lo sabe tooodo el mundo, Argentina tiene la mejor carne, y te lo digo en todo sentido).
En fin, la cosa es que al juntarse el homo y el hetero, éste tiende a demostrar "superioridad" sobre los demás. Es como tomar Coca Cola y Pepsi, ambos pueden ser lo mismo pero cuando la probás, te das cuenta que no son similares, hay algo ahí que marca la diferencia.
A ver si me explico bien. Se busca la diversidad, la aceptación y buena onda entre todas las personas para lograr un ambiente tranquilo.
Si sos heterosexual, y vas a un boliche gay, NO TENÉS PORQUE CAGARTE DE RISA DE DOS PIBES QUE SE ESTAN BESANDO.
Es por eso que siempre voy a tener un poquiiito de resentimiento al heterosexual. "Cree" ser mejor porque es más "normal" que el resto, y ni hablar de los varones pakis, son lo peor a la hora de la discriminación, te dicen todo "jodiendo", en doble sentido.. Después te aclaran "que es mentira, una joda, todo bien".., ¿para que mierda lo decis entonces?.
"La broma es el rencor disfrazado".
¿Rencor porque admitimos lo que somos, y por ende, estamos más.. tranquilos?, o capaz envidia, porque ponemos la cara en la lucha por los derechos.
Ojalá llegase el dia en que todos, pero TODOS estemos en un nivel medio, de tranquilidad y que cada uno haga su vida, sin meter el ojo en la vida ajena.
Te haria la pregunta que hice en el post anterior..
¿De que lado estás?
Pero pensalo bien, que es lo que te jode, tu reacción al ver a dos chicos, o dos chicas besarse.
(admito que por mi parte, envidia seria la mejor respuesta, jajaja).
Cómo punto final, lo importante es el respeto al otro. No hace falta que estés halagando, pero tampoco tenés que tomar todo en broma.. porque a la larga estás ofendiendo.
Habré quedado como un heterofóbico, pero nada que ver, solo quiero aclarar mi punto de vista, el 80% de mis amigos son pakis, y sin embargo daria la vida por ellos.
PD: No sé que onda, pero me quedó un sabor amargo en la boca después de escribir esto..
=/
1 comentario:
Después de que aclarás que van los héteros para que les chupen el pito y concluís con que te quedó un sabor amargo en la boca... no hay mucho que decir.
Igualmente, en este juego macabro de la sexualidad es cierto que a los héterosexuales les da gracia ver a dos tipos besándose. Yo me cago de risa cuando veo una parejita dándose masa, ya sea del bando que sea, porque me da gracia, punto. Se me viene inmediatamente la voz inglesa "get a room" y listo, no hay más que hacer.
Ojo, si me molesta cuando ya te miran como si fuera un expectáculo. Una vez, fui a una fiesta gay friendly y estaba chapando con un loco y cuando nos soltamos vemos una mina que estaba encima nuestro, mirándonos y decía, entre su aliento a alcohol: "Ay, sigan, sigan, que nunca vi dos chicos juntos".
Y por último, detesto la palabra paki, es cualquiera. Muy buen blog, me guto!
Publicar un comentario