jueves, noviembre 05, 2009

"Hace calor, hace calor.."

Dia Caluroso en la gran ciudad del tango.

Para colmo los subtes (subterraneos, para otros) están de paro. (todas las líneas), generando conflictos con aquellas personas que utilizan ese servicio de forma habitué (me incluyo).

Al menos hoy salí de compras con Dam, un amigo. Fuimos al Abasto Shopping. Claro está, Dam era "juanito" de las compras, llevaba todas las bolsas.

Aunque tambien fué asistente de imagen: "Esto es muy chick" "este color es feo, no me gusta el diseño". En fin, tipicos gays haciendo compras.

Obviamente no faltó la visita al Starbuck (nunca antes fuí). Tomando Frapuchino, (algo así) sacamos fotos (tengo que subirlas a internet!).

Luuuuego voy al dpto a dejar las bolsas de las compras, me cambio de remera y dispongo de ir al trabajo de mi papucho (mi papá) para almorzar.

Pero...

¿Qué pasó en todo el viaje?

Imaginen un colectivo EXCEDIDO de pasajeros:

A penas subo al colectivo, una vieja loca hablaba de gatos muertos, de sangre y no se cuantas cosas más. Obvio que a su alrededor no estaba nadie, todos se alejaban de la mata gatos.

Minutos después, una mujer sube con su bebé. a la cual toooooodos los pasajeros la odiaron porque no querian ceder el asiento. Al ver que nadie ofrecia nada, le pido a una chica que estaba sentada, si podia cederle el asiento a la señora.
A lo que contestó la jovencita "ufffaaaaa, el dia mas caluroso para viajar, a todas se les ocurre viajar con el hijo encima".

En ese instante, el colectivo pasó a ser la tipica imagen de la "Wall Street":

"¿Pero como podes decir eso?" "Mas respeto a las personas" "Pero a esas boludas hay que pegarle" "La juventud está hecha mierda, es una basura" (la persona que dijo ese comentario se llevo flor de golpe al querer bajar).

Persona que se llevo un golpe tremendo al bajar del colectivo.


Y luego, minutos antes de bajar, una señora de edad avanzada, vomita sobre el colectivero. Te imaginas la reacción del chofer y la actitud de las personas jajajaja, todos gritaron al unisono y corrieron al otro lado del colectivo, jajaja.


En resumen: Los ancianos apestan, en todo sentido.

En este momento el sol se esconde detrás de los edificios.. como queriendo esconder la cara después de molestar tanto con el calor.

Un dia extraño, el de hoy..

mañana, será mejor.

:)

No hay comentarios: