Cuando uno va a un restaurante, a la hora de pagar siempre llega una pequeña encuesta, en donde podemos elegir diferentes opciones según nuestra experiencia.
Ayer,miercoles (porque ya es 1 AM del jueves), fué la opción "las expectativas no fueron superadas".
Me levanté tarde para ir a la facultad, porque tengo muy dentro mio un "Ezequiel" vago que responde incocientemente, apagando la alarma minutos antes de que suene.
Mientras me abrochaba el pantalón pensaba las faltas que tenia (ahora debo ir si o si) disponibles en pasteleria, ya que debia imprimir un trabajo practico para la clase que le sigue, (emprendimientos gastronomicos).
Llego al laburo de mi viejo para imprimir las hojas, almuerzo con él, todo bien. Salgo del edifcio y miro para arriba. Veo una nube muy blanca que cae sobre los que estabamos parados en la entrada, a lo que sigue un grito al estilo militar "prueba de disperción, solicitamos retirarse de la zona de inmediato", a lo que respondo con una corrida estilo maratón de las olimpiadas.
Llego al subte y miro el celular: 0 mensajes.
Pasan oootros 10 minutos y al no ver nada en el buzón de entrada me digo dudando "mmm, ¿será que le importo tan poco que no manda ningún mensaje?"
Al tener la cabeza en mil cosas, olvido el celular en el fondo de la mochila y decido a correr para llegar a tiempo a la entrega (no llegaba a entregar el trabajo!!).
Cuando llego a la puerta del instituto veo a varios compañeros en situaciones similares a la mia, con el tp en la mano, agitados.
entro a clases, entrego el trabajo y devuelve ootro trabajo (el cual estaba mayormente aprobado).
Feliz por todo, salgo de clases y miro el celular..
...nada...
tomo camino para ir al departamento. Elijo viajar en subte a las 17:30 hs.
Toda persona que acude al subte en forma rutinaria, sabe que esa hora equivale al viaje de ganado.
Pero no importaba, no tenia apuro en llegar. Viajando recordé que la selección argentina jugaba un partido a las 19:00 hs, motivo por el cual iba a haber mucho bolonqui con los viajes porque todo argentino queria mirar el partido.
En fin, llego al departamento. ¿Qué me encuentro?.
Mi viejo tirado en el sillón, esperando que el partido empezara, mi hermano preparandose para ir a unas clases de la facu (momento por el cual corrí a tomar control de la pc).
Tuuuruuum, el msn me avisa que me conecté, y empieza a "hablarme" un amigo, contandome de su vida y su trabajo. Minutos mas tarde estabamos hablando de oootro amigo , la cual se conecta en ese instante (y me salió una sonrisa instantanea).
Empezamos a chatear, pasa el tiempo.. hasta que me voy de la pc para tomar la leite (tenia hambre, almorzé muy poco).
Luego, de vuelta al msn para ver si tenia meils nuevos, reviso el facebook, los foros.
Minutos mas tarde decido ir a un bar (en la cual me decepcionó toda la visita).
Llego al dpto (decepcionado)..me conecto al msn y no habia nadie (ultra decepción)
miro el celular.. Ya es jueves, 1:50 AM.
..nada..
expectativas sin superar.
tendré suerte en la próxima :-)
(espero).
No hay comentarios:
Publicar un comentario