jueves, marzo 17, 2011

"Haciendome una.. (tardecita libre)"

Ya cursando el último año de facultad, siento los días un poco mas "livianos". Será porque ya estoy pensando en dar un paso en alto.

Si lo pienso un poco, se me complican las cosas. ¿cómo puedo relacionar la gastronomía, carrera que estoy estudiando, junto a la fotografía, rama del arte que me tiene terriblemente enamorado?.

Quizás ese es el punto: no tienen porque relacionarse ambas. Pero eso si, voy a romperme el.. lomo laburando para poder pagarme los estudios. (Aclaro, porque aún no trabajo, pensar en hacer la carrera y trabajar al mismo tiempo: es algo terriblemente costoso, tanto económico como en tiempo para dedicarse a ambas cosas; por eso agradezco la situación en la que estoy, hoy en día, al menos en Argentina, la economía no está muy bien que digamos).

Lo bueno es que me siento mas "UP", años atrás ni tocaba los apuntes para adelantar lectura a estas alturas del cuatrimestre.
Ah, no olvidemos que ya, en unos días, me anoto en un gimnasio, dispuesto a transpirar como un tremendo hijo de put..

Y bueno, cuestión de acostumbrarse al año, que por ahora no está tan bueno, teniendo en cuenta lo que está sucediendo en Japón.

Recordé un video que vi en Youtube el otro día:


Tremendo, boludo, imaginate estar ahí arriba grabando eso. :S

¡¡AH!! me acordé de algo que quería decir.

No sé como están transmitiendo esas noticias en el resto del mundo, pero en Argentina se van al CARAJO en decir boludeces.
Hacen notas con videos, como si fuera el fin del mundo, que Japón se va a hundir en el mar.

Y ni te comento sobre el tema de la radiación, agrandan tanto la noticia, que llegan a comparar a Japón con Chernóbil (algo MUY diferente).

Mirá, acá te dejo un link de un diario online donde explican con detalles, y si sos vago en leer, hay dibujos para que entiendas.


NOTA: hay que tener en claro que el Tsunami y sus consecuencias son una cosa.. El problema con la seguridad nuclear es otra cosa. Problemas del medio ambiente.. Error humano, es toda una telaraña.

No hay comentarios: