martes, mayo 04, 2010

"Cuando Me Considero Un Terrible Hijo De..."

Llamenme envidioso,celoso, forro, lo que sea.

Pero me jode tanto que un amigo esté saliendo con otro pibe.

Me dá por las bolas imaginarlos juntos. Y no quiero pensar si llegase a verlos en una reunión de amigos, o algo por el estilo.

Me siento una basura y un amigo de cuarta pensar esto, pero es la verdad. Entiendo que me digan "ya vas a conocer", pero en este momento,ahora, ya, desearia nunca haberme mudado a capital federal, ni conocer a todos los amigos que hice en facebook.

estoy metido en un dilema de cuarta, y lo peor es que no puedo estudiar ni concentrarme, ¡¡¡¡TODO POR ESE PUTO PROBLEMA!!!!

Quisiera irme a España, simular que soy el novio de Diego que me deja comentarios (?) jaja, y hacer mi vida nueva, conociendo nueva gente.. "cambiar de aire".

No se que onda esá pasando, solo quiero, y pido al cielo, que se me vaya YA este malestar porque me impide hacer mi vida rutinaria..

No solo es estresante, sino molesto.

PD: no subo mas videos al blog: salvo excepciones, ya que los "tamaños" que ofrece la web para insertar en publicaciones son muy grandes.

me odio.
¬¬

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vente a España y...ya lo hablamos...jajajaj

Aunque como lea otro post negativo voy a ser yo el que cruce el charco para enfadarme contigo y que espabiles!,jeje

Lo más importante es que te centres en tus estudios e intentes olvidar lo demás. Yo hago lo propio y me voy a estudiar Derecho Mercantil (sin ganas, pero no hay más remedio), que tengo exámen el lunes!!, jaja

Abrazos!

Eze San dijo...

jajaja, me convenciste! voy a viajar a España =)

Si, ultimamente estuve RE loco, jajaja

El lunes que viene tengo examen de Contabilidad, y no sé NADA! :S

beso!

pettool dijo...

Mira:
- Vida hay sólo una, convocatorias de exámenes muchas. Ya te sabrás la Conta, meteté en otra que puedas llevar mejor.

- La envidia sana no existe, además cuando uno o dos amigos se emparejan pasas a ser el tercero en discordia en el mejor de los casos.

- Peeeeeero, a que a tí te cuentan cosas q a su pareja no. O hay chistes que sólo lo comprendéis vosotros 2. Sigues siendo expecial, no te rayes.

- Ahora te dedican menos tiempo y atención, ya volverá eso.

Y sobre todo:
HAZ LO QUE DIGO, NO LO QUE HAGO. :(