No sé porque carajos será, pero viste cuando te levantas y decis "¿ qué dia es hoy?", y después de estar 10 minutos meando como un caballo, te mirás al espejo y te vés completamente destruido.
Lagañas, ojos negros, el pelo revuelto (ahora lo tengo corto, asi que pareciera que es un peinado :P), la vejiga que te duele un poco debido a la cantidad que tuvo que soportar la pobre en toda la noche.
Te ves la remera que usas para dormir, es esa que está rota. Estás en boxers (o slip), te rascas las piernas, y te dirijis: a la cocina, a tomar algo o comer algo frio, sobrante de la cena de anoche, o te vas a tu habitación, a abrigarte con algo por el frio que tienen las baldosas del baño y el resto del piso de tu casa.
Después te despertas a tu manera: prendés la pc y ponés música, o la escuchas desde el mp3 (o el celu). Prendés la tele esperando encontrar algo que valga la pena (o alguna noticia impactante).
Hagas lo que hagas, esa sensación de "perdido" está presente, y al rato que pensas, no recordás lo que estabas haciendo..
Ese rayo del sol o reflejo de la ventana del vecino, te molesta a los ojos, por lo que respondés poniendote más molesto..
Hora después, personalmente me pongo a pensar lo que tengo, debo, podria y voy a hacer en el dia (y por algún motivo loco, nunca terminás haciendo el 10% de las cosas que tenías en mente).
Ese momento, en que uno está perdido, es para dedicarselo a uno mismo.. Así como escribir una nota dirigida a un amigo, contandole lo que sucede, lo que pensas o sentís acerca de un tema (pero que no se la envías).
Yo lo tomo como una mini terapia, en donde me desahogo todo lo que tengo en la cabeza y lo plasmo en una hoja, o en un archivo Word.
Esa nota es tu "sinceridad" en su máxima expresión.
El nombre del archivo es el de tu amigo, y no lo guardás en cualquier carpeta, como si fuera un simple documento:
Está en tu escritorio de la pc, en una esquina de la pantalla, y cuando lo mirás sentís una molestia leve; es por no tener esos huevos para mandar el archivo.
Mi nota sigue guardada en el escritorio de mi pc.
Y ahí va a estar.
Quizás en un tiempo más adelante vas a abrir el msn, o la casilla de correo, y te vas a encontrar con un archivo Word, que dice tu nombre..
Pero adelante, más adelante.
Cuando diga "si, creo que puedo intentarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario