Teniendo 22 años, afirmo que el "mundo gay" me sorprende dia a dia.
No solo ocurren situaciones imprevistas (ya en sí los varones somos así, nos importa tres carajos las cosas que hagamos, nos llevamos al mundo por delante), sino que también hay LUGARES imprevistos.
Anoche fué introducción a este relato.
Hoy 14 de Febrero, es el dia de los enamorados (creo que mundialmente), la cuestión es que anoche un amigo, Gero, estaba medio bajoneado porque hace poco cortó con el novio.
La solución: salir a caminar por la noche porteña, mientras tomabamos un helado para disfrutar un poco más.
Mientras ibamos a paso tortuga, llega un mensaje a su celu, diciendo que unos amigos iban a bailar a The Sub, por ende, pasamos por el departamento, nos cambiamos y fuimos.
Al llegar a la puerta, nos enteramos que el grupo canceló la salida. Gero con su bronca, y yo con mi cara de ojete a más no poder, decidimos ir a un "bar" en donde un amigo de la familia de él trabaja.
Ese local se llama "
Tom's".
Mi pensamiento fué el siguiente: "Amigo del bartender, bebidas libre...mmnaah, vamos de una."
Y fuimos, pero habia algo que no me cerraba del todo sobre ese bar.. Me sonaba muy conocido pero no lograba recordar que era.
En la entrada tuvimos que pagar $18 (lo cual me pareció bastante raro, porque el único gasto en un bar es lo que consumís).
No dije nada, ya estabamos adentro y las ganas de volver al departamento eran nulas.
Cuando voy por el pasillo, logro visualizar varios televisores prendidos, a lo que me pareció re copado, porque podian pasar videoclips de las canciones que sonaban en el ambiente..
Llego a la barra y pido un Pronto Shake, algo tranquilo. Doy media vuelta y veo a dos pibes saliendo de una especie de cabina - casillero, (parecido a los casilleros de los baños públicos) uno de ellos se limpiaba la boca, y el otro se subia el cierre.
"aah bueno, están a full" dije, si lo pensas es una imagen común en los bares y boliches de ambiente.
Cuestión de que voy caminando a sentarme sin prestar atención a lo que me rodea.. cuando escucho unos gemidos al estilo "me están rompiendo el ojete a más no poder"..
Respondí con una clara duda sobre el local "¿Qué carajo pasa acá?".
Veo a los costados del bar, y habia varias de esas cabinas, todas cerradas y con gente dentro.
Pensaba y pensaba...
"Tan pelotudo no puedo ser la puta madre, ¡¡¡ ESTOY EN UN CRUISING BAR, UN
DARK ROOM,
GLORY HOLES!!!
Al ver las pantallas, todo cobró sentido. Las peliculas pornos, los chabones teniendo sexo, tocandose entre todos.
"¿¿DONDE MIERDA ME TRAJO ESTE BOLUDO??"
Lo fuí a buscar, y no lo encontré. Me pareció escuchar un gemido con su voz, pero provenia del laberinto oscuro. Ni en pedo me metí.
Me senté con la re bronca, con ganas de irme a la mierda, pero el otro pelotudo estaba pasandola bomba con otros pibes.
Miré a las personas que entraban, todos de edades 18 hasta 60. (si, viejos de 60 años que le tocaban la cola a los pibitos) Llegué a pensar que en cualquier momento entraba mi abuelo o algún tio, jajaja.
Fué algo.. gracioso e incomodo al mismo tiempo. Si entrabas al local, veias a un pibe sentado con una botella de Pronto Shake, con 4 pibes mirandolo fijo, y él, con una cara de "nah amigo, no busco nada ahora".
Sí, fue la primera vez que iba a un Cruising bar, y la verdad es que si estás bajo en autoestima, es una visita obligada.
PD:
♥-♥-♥
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS
♥-♥-♥