Como ya comenté, volví de veranear.. Y no sé, pasaron muchas cosas desde que terminó la facultad el año pasado, hasta hoy.
A mi parecer, pensando en todo lo vivido hasta ahora, la decepción se lleva el premio a mejor asistencia.
Hubo personas que me desilucionaron en cuanto a su forma de pensar y de actuar ante situaciones. Quizás fuí yo quien puso mayores expectativas en ellas, no lo sé. Al menos sé que estuve detrás de las personas, esperando que abran los ojos ante las cosas que pasaban frente a sus ojos, pero pareciera que era molesto, por lo cual decidí poco a poco mandar todo a la mierda y cuestionar mis acciones sobre lo que estaba sucediendo.
OJO AL PIOJO: NO estoy diciendo que estas vacaciones fueron las peores, no, no. Conocí otras personas GENIALES que nunca creí que existieran (entre ellos, un pequeño viaje me dejó para siempre un recuerdo que nunca voy a olvidar, conocer a "Cachetes" (asi lo llamo a él), un amigo que me sobran palabras de elogio =).
Hace horas nomás, conoci a una mina (mujer, chica para los no entendidos) que contó su punto de vista sobre las cosas que suceden en el dia a dia. Y la verdad que me abrió los ojos.
Muchas personas se ahogan en una vaso de agua, pero no se dan cuenta que los problemas son realmente tontos. Quizas uno es joven y su forma de pensar (y ver el mundo) es distinta, pero cambiando de perspectiva, lo que antes parecia imposible, resulta ser un leve giro de tuercas.
A lo que voy es que no debemos esperar a que los problemas estèn sobre nosotros, a tal punto que nos sentimos acorralados.
Analicemos la situación: ¿Realmente vale la pena ponerte mal por ello?, cada uno debe cuidarse por si mismo, sino pensá un rato. (Suponiendo que estas mal porque alguien no te da bola), ¿él sabe que vos sufris por él?, es decir, ¿le dijiste realmente que te lastima?.
Sea un problema de amores, de salud, monetario, familiar.. Todo tiene solución, el tiempo cura y olvida (ésta frase me re gustó).
Cada uno tiene su solución al problema, solo resta analizar bien la acción que vas a tomar, y fijarte si vale la pena. Nadie te dice si sos mejor o peor persona, vos mismo te vas a dar cuenta.
Ésta reflexión puede resultarte bastante confusa, pero si lo lees detenidamente, vas a encontrar el verdadero sentido de lo que quiero decirte.
Dejá de sufrir, ponete las pilas, hacé cosas que te gusten, despejá tu cabeza, y por sobre todas las cosas, sé feliz.
=)
(PD: no sabia que tenia seleccionado la opción de comentarios solo para usuarios registrados. ahora pueden hablar en anónimo, jaja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario